Medicamentos para quitar el sueño, riesgo para la salud

Dormir no es una opción que tenemos...
"Por mi trabajo muchas veces llego a estar 48 horas sin dormir. Funciono por inercia pero quiero en el 3 dia poder seguir siendo autónomo y no dormirme. ¿existe algun medicamento que lo consiga, o que sea tan "excitante" que me pueda hacer ser útil? Gracias"

Este tipo de consultas son cada vez mas frecuentes en mi correo. Con los problemas económicos todos queremos trabajar sin descanso y después sin sueño pasar el rato con nuestra pareja y nuestra familia, sin embargo esto no es posible.

No dormir Aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares (infarto, accidentes cerebrovasculares, Diabetes, Hipertensión Arterial).
Si tu crecimiento no ha concluido podrías estarle diciendo posiblemente adiós a unos 10cm de estatura. 
Tu piel pierde suavidad y aumentan las arrugas. 
Se podría decir que si no duermes mentalmente no rindes y tendrás una capacidad inferior a la que tendrías durmiendo 8 horas y con el tiempo perdida de coeficiente intelectual irrecuperable por evitar el sueño
Sin el sueño No se recuperan las células (neuronas). 
Los músculos no crecen ni se regeneran. 
sin Dormir Envejeces más pronto. 
Aparte de la estrés de despertarse sin haber dormido bien, el enojo que produce, puede dañar tu salud lentamente. 

Medicamentos contra el sueño producen ademas mas enfermedades cardiovasculares por lo cual el tratar de seguir despierto y tomar esos medicamentos es una combinación desafortunada que incluso al final hay un riesgo mortal

Dormir no es una opción que tenemos... Es una necesidad física obligatoria.

Escribe a tudoctoronline@gmail.com o @TuDoctorOnline y recibe ayuda gratuita de Tu Doctor Online... Tu Medico en Internet. 

Síndrome de Fatiga Crónica, gripe q no se cura
Duerma más y evite la obesidad
La calidad del sueño mejora con la edad
Dormir en el sofá puede causar daños a la salud

Google+ Followers